>

Día de reconexión 1920 – Reflexiones en un tomógrafo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Les conté hace unos días que ando “Cachuzo”. Así que ayer la doctora me pidió una tomografía para ver la vertebra C1 y C2 (¿Hundido?) y me metieron en el tomógrafo para hacer unas imágenes. Estuve casi 80 minutos!!! Me hicieron cortes transversales, longitudinales y por lo que demoré supongo que también Juliana como la cebolla y brunoise como para la sopa. Lo cierto es que hoy tendré los resultados pero mientras estaba dentro de la maquina, con los ojos cerrados meditaba en el conocimiento que Dios tiene de nosotros. Dice la Biblia que Jesús:

Jn 2: 25 no necesitaba que nadie le informara nada acerca de los demás, pues él conocía el interior del ser humano.

Que tremendo discernimiento!!! David se maravillaba de esto y en el salmo lo expresaba así:

Sal 139:1 Señor, tú me examinas,tú me conoces. 2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. 3 Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. 4 No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. 5 Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. 6 Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo.

Dios escanea continuamente nuestra vida y sabe lo que hay en lo más recóndito de nosotros. Esto es sorprendente y a la vez es curioso como creemos que podemos engañar a Dios y contársela cambiada, decirle cosas que no son reales y mentirle, llamar con eufemismos a nuestro pecado y caratularnos como buenas personas… Como diría Julio Sosa: “Sácate el antifaz, te quiero conocer…” Dios nos conoce!!!

Es por eso, por la capacidad de mentirnos y mentir acerca de lo que somos, que el salmista oraba:

23 Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. 24Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno.

Solo una sección ante Dios nos dará el verdadero estado de nuestro corazón, nos alineará con un diagnostico correcto de nuestras intenciones y nos aconsejará con un camino sabio para nuestra vida. Allí, en el tomógrafo, entendí que está practica del devocional es muy similar a ese examen ocasional. Cada mañana estos momentos son un diagnostico por imágenes…

He 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos. Penetra hasta la división de alma y espíritu, y de articulaciones y médulas. y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

Cada día que salgo de estos momentos lo hago más convencido de su sabiduría, más seguro de mi debilidad y más determinado a seguirle porque sino mi vida no tiene futuro. Necesito de Dios porque El me conoce como nadie.

 

Hoy es un día para meternos en una sesión con Dios y permitir que El escanee nuestro corazón… quizás lo que se encuentre no sea bueno, pero a diferencia de la ciencia humana, El ya encontró el remedio para nuestro pecado y se llama Jesucristo. Dios te conoce y te bendice

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar