>

Dia de reconexión 2402 - La vida entregada.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Luc 22:15 “y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con   vosotros antes de padecer;”

 

Ese lugar, en esa noche, fue escenario de uno de las escenas más recordadas de Jesús, allí Jesús tomo pan y vino e instituyó la cena del Señor. Un lugar de comunión…. Eso es lo que Jesús quiere hacer con nuestra vida. Un lugar donde nos sentemos a la mesa con Él y Él con nosotros. Está siempre es su intención… tener comunión con nosotros. Recuerde lo que dice Ap 3:20

 

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

 

En ese lugar dispuesto Jesús lo volvió un lugar de comunión… ¿con que estás en común unión? Dios llama a nuestra vida, templo… eso somos nosotros templos de Dios…

Ud no va a ir a un templo del gauchito gil a buscar una imagen de la difunta correa…. Eso sería ilógico… lo mismo nuestro vida es templo del Espíritu Santo y no debería en ella haber ningún otro culto…

¿Cuál es liturgia de ese templo? El pan y el vino… 

 

Mr 14:22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. 23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. 24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.

 

La entrega, el sacrificio es la manera de vivir la vida de Cristo… Cuando yo participo del pan y del vino, me comprometo a ser pan partido y vino derramado para otros… Eso es el cristianismo. El cristianismo no es una escuela filosófica, sino una vida entregada para tener comunión con Aquel que entregó su vida por el. De la misma manera que El se entregó yo me entregó y en esa entrega mi comunión es perfeccionada. El que dice ser discípulo pero retiene su vida, no lo es y la pierde, aquel que la entrega, es discípulo y la gana… pan y vino es la liturgia del aposento de nuestra vida. 

Deberíamos mirar a Jesús a los ojos y decirle sírvete de mí, de la misma manera que yo me sirvo de vos… cuando me entrego de esa manera hay un milagro que se produce a través de nosotros. 

 

Señor, toma mi vida para tu propósito, quiero ser alguien en tus manos para el servicio a la humanidad… Amén.

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar