>

Día de reconexión 2028 - Nuevas Fuerzas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Argentina hay una propaganda que muestra un conejito con pilas de alta duración funcionando, en competencia con otros conejitos de pilas comunes. El chiste es que aunque la competencia de resistencia es ardua el conejito de pilas de alta duración vence a varios oponentes que se relevan pero no pueden nunca igualarlo.  El conejito de Duracell, a pesar los demás se agotan y pierden su vigor, el sigue y sigue. Sin embargo, eso no me representa… lo que la Biblia dice, es que a medida que avanzo tengo más carga, tengo más fuerza, tengo más poder… no estoy declinando, estoy en aumento!!!

 

Sal 84:7 Mientras más avanzan,

más fuerzas tienen,

y cuando llegan a tu templo

te contemplan a ti, el Dios verdadero.

,

 

Naturalmente el avance trae desgaste, hay menor fuerza, pero notemos que el Salmista camina a la casa de Dios… nuestro transitar es a la Presencia del Señor y a medida que más  se avanza, más fuerza se tiene. A medida que me acerco más a la meta, a medida que estoy un paso más cerca de estar con El, más  su Presencia se expresa en mí. 

 

Es de esperar que mientras la vida avance, estemos más quietos, sin embargo, ya por pisar los veinticinco años de ministerio, henos aquí en el desafío de nuestras vidas por delante… con miles de personas bajo nuestra guía, teniendo que construir en las hectáreas con muchas iglesias que liderar, necesitando de Dios más gloria, asistencia, sabiduría, provisión que nunca… no estoy yendo a menos estoy yendo a más. 

El apóstol Pablo decía:

 

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Co 4:16-18

 

 Viene lo mejor para mi vida, el mejor encuentro en oración, la mayor manifestación en la adoración, el mayor milagro de sanidad, el mejor mensaje que predicar, el mayor portento financiero, el mayor crecimiento de las iglesias, la mayor cantidad de nuevos pastores y la mayor cantidad de iglesias abiertas… mientras más avance, más fuerzas voy a tener!!!

 

Tu aumentas mis fuerzas

Como las fuerzas de un toro,

Y viertes perfume sobre mi cabeza.

He de ver cómo caen mis enemigos;

He de oír las quejas de esos malvados! (Sal 92:10-11)

 

Nos han engañado, solemos pensar que la vida de una persona irá en declive pero no será así para aquellos que caminamos al propósito… nuestras fuerzas aumentarán. Hoy daré un paso más a mi propósito, por lo tanto experimentaré del cielo, mayor energía, mayor fuerzas… no me menguaré, “los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” (Is 40:31)

 

Señor, gracias porque hoy tendré más fuerzas para avanzar y al hacerlo tendré más fuerzas para perseverar. Aleluya!!! 

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar