>

Día de reconexión 2030 - No siendo como Vicente.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El hombre del tanque, es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado de pie frente a una columna de tanques durante las protestas de la plaza de Tiananmén de 1989 en la Republica Popular China. El hecho ocurrió el 5 de Junio de 1989, un día después de que el gobierno chino empezase a reprimir violentamente las protestas democráticas.

 

“He aquí nuestro Dios a quien servimos puede libarnos del horno de fuero ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará”. Dn 3:17

 

Hay momentos donde hay que pararse firme ante el embate de una fuerza mayor, intimidante pero totalmente contraria a lo que creemos. Fue ese momento en el que se paró Lutero, Martin Luther King, Mahatma Gandhi. Son esos momentos en los que vivimos. Una oleada que avasalla todo es este movimiento anti familia, anti hombre, anti Dios denominado ideología de genero y es un tiempo en donde hay que pararse aunque parezca indetenible. 

Los tres jóvenes se encuentran en un momento histórico donde el déspota Nabucodonosor levanta una estatua que requiere la adoración del pueblo. Sadrac, Mesac y Abed Nego, el nombre de los tres muchachos, son denunciados como rebeldes y son traídos delante del soberano para ser obligados a arrodillarse. En ese momento con firmeza ellos se mantienen y el rey se enfurece y los arroja al horno de fuego.

 

El oponerse a la corriente imperante trae consecuencia. Afortunadamente en Argentina en este momento no somos unos pocos, la inmensa mayoría de los argentinos nos hemos movilizado contra este atropello intelectual, pero como en el pasado hemos sido arrojados al horno de fuego del escarnio publico, de la descalificación continua, de la indiferencia mediática y de la agresión sistemática de fanáticas destacadas para intimidar a los disidentes. 

 

El mundo necesita gente que se pare con los valores de Dios para poder cuidar el ultimo reservorio de una raza que ha perdido su norte, la familia. Ante el avance de la inmoralidad, Juan se paró ante Herodes y le señaló que no era licito andar con su cuñada. Ante el atropello ceremonial de castigar a un sospechado de blasfemia Pablo le espeto que no podían estar juzgando conforme a la ley si violaban la ley. El creyente se para delante de la injusticia y delante de la maldad manifiesta y se mantiene firme aunque esta venga como un tanque de guerra. 

En Argentina hay un dicho que dice: “¿Adonde va Vicente? Hacia donde va la gente!!!” Este versito busca señalar que muchas veces acompañamos circunstancias porque si, sin mayor análisis que seguir la corrientes “modernas”. Sin embargo un creyente no es como Vicente, un creyente es como jóvenes de la historia bíblica que se mantienen firme ante una marejada que parece que todo lo arrasa. 

Hoy es un día para mantenernos firmes frente al ataque a la familia, frente a inmoralidad imperante, a la deshonestidad manifiesta, ante la insensibilidad social ante los necesitados, a la falsedad de ideologías totalitarias, ante la violencia a los bebes en estado de gestación… se necesita creyentes que se paren y que digan que están dispuestos a mantenerse en su posición de defensa de los valores que son los cimientos de nuestra sociedad y que fueron establecidos por Dios en su palabra. 

No temas a las amenazas… el Dios al que servimos nos librará!!!

 

Señor, no dejes que la fuerza intimidante de lo incorrecto me muevan de aquello que se que es lo puro, lo santo y lo que hace bien. Amén. 

 

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar