>

Día 23/100 – 14/10/2019 ( Recompensa, Prepara la segunda barca )

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Por qué viene la recompensa?

 

La Recompensa viene por haber lavado las redes. (Dios ha visto tu perseverancia)

 

Luc 5:2  Entonces (JESÚS) vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes.

 

A la mañana cuando llego a la playa sin nada, Pedro se puso a limpiar las redes. Algunos dirán ¿para qué? Si las redes no se limpian la suciedad se pega y se empiezan a pudrir mas en el caso de estas mallas hechas a partir de fibra orgánica. Cuando las redes se limpiaban también se las zurcía para que cuando se pesque nada se escape, nada se pierda.  Así que Pedro se pone a limpiarlas porque a la noche siguiente va a volver a ir a pescar. No es maravilloso, el fracaso no le impidió que lo vuelva a intentar. 

Esa actitud de perseverancia hizo que lo tuviera todo listo para la recompensa. 

La Recompensa viene sobre gente que no se da por vencida. El Dios que ha visto tu fracaso, ve también tu empeño para quebrar un destino adverso. 

Siempre he sido alguien obcecado en muchos aspectos, sin embargo, he aprendido con los años que hay una perseverancia útil y otra inútil. La última es seguir haciendo lo mismo, pensando que si me salgo con la mía habré ganado. Cuando en realidad no se trata de ganar o perder sino de obtener resultados. Por eso hoy quiero llamarte la atención a algo que creo que debe haber ocurrido, porque mientras Pedro lavaba sus redes hay un rabí que está hablando. Jesús está parado en la barca y Pedro esta lavando las redes en la orilla así que ahí está Jesús, Pedro y la multitud. Pedro esta lavando sus redes y pensando en que me equivoque y empieza el punteo. Redes limpias, ok. Barca preparada, ok. Lugar de pesca, ok. ¿Qué fallo entonces? La perseverancia útil es aquella que examina como va a acometer su próximo esfuerzo. Einstein dijo “no hay signo más claro de locura que repetir lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos”

Pedro no lo puede saber pero Dios lo está mirando mientras lava las redes y piensa: Pedro, prepárate viene tu recompensa. 

 

Clama hoy por ser perseverante en el bien hacer… déjame tener la pesca de mi vida!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar