>

Día 24/100 – 15/10/2019 ( Recompensa, Prepara la segunda barca )

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Por qué viene la recompensa?

 

Recompensa viene por facilitar la predicación de la palabra. (Dios ha visto tu disposición)

 

Luc 5:3  Subió a una de las barcas,  que pertenecía a Simón,  y le pidió que la alejara un poco de la orilla.  Luego se sentó,  y enseñaba a la gente desde la barca.

 

Pedro esta lavando las redes y Jesús que le conoce, le dice: ¿me permites usar tu barca? Pedro dice que si, recuerde el está pensando ¿por qué no tuve resultados? Pero a pesar de su fracaso, a pesar de estar en un día negro, el facilita que la palabra llegue a la multitud. 

Hay algo que yo denomino “negocios del Padre”, porque así los llamo Jesús, que son interés de Dios. Hay gente que no entiende lo beneficioso que es facilitar los negocios de Dios. Déjeme enumerar ejemplos de esos negocios, allá en el 2012, para no olvidar el interés por los negocios del Padre que estos hermanos tuvieron:

 

• Hace unos años nos denegaron el permiso para usar la calle Dorrego dos horas para la Cena Profética, un hermano que trabaja adentro de la Municipalidad hablo y obtuvimos el permiso: Diego, ya viene la recompensa. 

• Estamos peleando hace 6 años por la incorporación de nuestro colegio, un político amigo de mi hermano Ricardo cuando se entero que el partió con el Señor me busco y se ofreció a ayudar en lo que pudiera, le conteste que necesitábamos la incorporación, me dijo: Voy a ver si puedo hacer algo. Estamos orando por él. Carlos, ya viene la recompensa. 

• Hay hermanos que pasaron prácticamente una semana entera metidos en el templo, Ezequiel era como Faraon no dejaba ir al pueblo. Lo hicieron para que tengamos toda la escenografía montada de aquel año profetico. Eze, Ale, Emi, Debi, Joni, Rita, Samu y un montón más, los que hicieron las barcas, los que lavaron las cortinas, los que pusieron la pantalla, etc. A todos ustedes, ya viene la recompensa. 

 

Dios ve si facilitas o entorpeces la obra. Cuando usted abre una casa de bendición, le está prestando su barca a Jesús. Cuando usted cuida los niños para que alguien pueda servir a Dios, le está prestando la barca a Jesús. Cuando usted consigue facilidades no importa si para el colegio, para el bar, para las iglesias, para los jóvenes, para lo que sea… usted está haciendo lugar para la recompensa. 

 

“Por cuanto tengo en mi corazón la obra de Dios”.  Me decían de alguien que tiene puesta tres camisetas de su trabajo, mi hermano, yo tengo siete, pero de la obra de Dios y la tengo desde antes de estar en el pastorado. Yo amo la obra de Dios.”

 

Hoy es un buen día para tomar compromiso con la obra de Dios… nunca sabrás lo que es vivir para otros si no te alineas con Dios y sus propósitos aquí en la tierra!!! Ora a favor de la iglesia y sus proyectos.

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar