>

Dia de reconexión 2405 - Una visión hace la diferencia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy tengo una buena noticia, se puede salir del cautiverios.   Es posible dejar las cadenas de tu alma, de tu cuerpo y de tu espíritu  hechas añicos a tu costado y que hoy te podes levantar con una expectativa nueva en la vida. El mismo Ezequiel por intervención divina es sacado de esa vida de postración y luego de este versículo nunca más se habla de él como un cautivo. 

¿Qué es lo que hizo la diferencia? 

 

Ez 1:1-2 “Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de  Dios.” 

 

Tuvo una visión de Dios. Necesitas una visión de Dios. Una visión de Dios para tu vida, ¿Qué es lo que ve Dios cuando ve tu vida? Una visión de Dios para tu matrimonio, ¿Qué es lo que ve Dios cuando ve tu matrimonio? Una visión de Dios para tu ministerio, ¿Qué es lo que ve Dios cuando ve tu ministerio? Una visión de Dios para tu trabajo, ¿Qué es lo que ve Dios cuando ve tu trabajo?

¿Qué es una visión? Es la película de Dios sobre tu vida y los alcances de la misma que el te da como un avant premier para que vos puedas llevarla  a cabo.  Visión es que los cielos se abran y que de pronto recuerdes tu verdadera identidad, que no olvides tu posición. Que la situación, las circunstancias, babilonia pueden condicionar temporalmente tu ambiente, pero nunca podes olvidar tu esencia, eres alguien creado a la imagen y semejanza de Dios.

 

(Proverbios 29:18) “Sin profecía el pueblo se desenfrena…” 

 

Hoy Dios viene para traerte una visión. ¡Oye cautivo! Dios abre los cielos para darte visión. Deja de lamentar tu presente, no cuelgues el arpa, no resignes el canto, no calles tu voz por tu pasado, no proyectes tu culpa en tus angustiadores. Hoy Dios, por cuanto es tiempo de restauración, de gozo, viene a tu postración,  y te dice (Isaías 51:14) “El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan.”

Deja que el cielo se abra y allí descubras los planos que Dios tiene de tu vida. Dios te ve de manera muy distante a la que tu te ves…   

* • Juan veía a todos los hombres iguales, hasta que el cielo se abrió y vio que aquel sobre quien descendió el Espíritu, no era como todos… era diferente… cuando los cielos se abren… la visión que los demás tienen de vos cambia.

* • Esteban era un cristiano perseguido, pero cuando el cielo se abrió, dice que lo que lo miraron vieron en su rostro el rostro de un ángel…

* • Jacob se sentía solo, temoroso, en un lugar inhóspito y la visión del cielo abierto le mostró que había una escalera apoyada en el cielo… y ángeles… que subían y bajaban…

 

Que se abra el cielo, muévete Señor, venga aquí tu reino oh gran Dios…

 

Dios hoy se levanta por encima de cualquier circunstancia y soberanamente dice: Basta. Inclusive está palabra es para aquellos que están atrapados  en el laberinto de su servicio a Dios pero no le encuentran la salida a un montón de complicaciones y que han barajado la idea de colgar los guantes, los botines y la guitarra, para vos, querido consiervo, Dios hoy vuelve a darte visión. A algunos los invadirá con una palabra totalmente novedosa, a otros les recordará lo olvidado, pero para todos Dios hoy abre los cielos y te da visión.

Necesitamos ser abiertos en nuestros ojos… como el siervo de Eliseo estamos ciegos… oro la oración de Eliseo para tu vida: Abre sus ojos para que vea… Que Dios te abra los ojos, que dejes de verte como te ves, que se te abran los cielos y entiendas la verdad!!!

 

Hoy Rey necesito una visión del cielo para mi vida, refréscala y corrige toda distorsión que se haya filtrado. Abre hoy los cielos, Señor!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar