>

Día de reconexión 2126 - Pasando frente a lo tuyo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

      “Y el pueblo pasó frente a Jericó.” Jos 3:16b

El pueblo de Dios están del otro lado del Jordán. Los habitantes de la ciudad amurallada estaban tranquilos porque el rio, desbordado en esta época, era una barrera natural entre ellos y sus enemigos. Pero ahora están viendo que el río se ha secado cuando unos hombres cargando una caja pisaron la orilla e inexplicablemente todo esa multitud de personas está cruzando en seco!!! ¿Imagina el golpe de efecto que esto tiene? Y ahora le pasan enfrente de la ciudad… Anteriormente Rahab le dijo a los espías:

      Jos 2:10 Porque hemos oído cómo el Señor secó el agua del mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y de lo que hicisteis a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a quienes destruisteis por completo. 11Y cuando lo oímos, se acobardó nuestro corazón, no quedando ya valor en hombre alguno por causa de vosotros; porque el Señor vuestro Dios, El es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.

Ahora viéndolo en vivo y en directo, no contándoselo nadie, imagine el temor y el pavor que debe haberles entrado en el cuerpo. Entonces Dios guía a su pueblo a pasar frente de lo que mañana será suyo…

Estás pasando frente a lo que mañana Dios te dará!!! Parece que nadie notó como pasaste ese Jordán, pero el enemigo te está mirando con el rabillo del ojo… y está tomando nota… y sabe que sus horas están contadas. El enemigo teme que te pongas las pilas, que ores otra vez, que empieces a leer y obedecer la palabra, que vuelvas a predicar, que te empieces a consagrar… y cuando te ve hacerlo, cuando te ve pasar en seco… él sabe que sus fortalezas serán tu próxima conquista. 

Los Jericó cerraron la ciudad, pusieron candados en sus puertas, tapiaron cada ventana… Israel no entrará, dijeron… y entonces Dios los hace pasar al frente de la ciudad y me imagino a Josué señalándola con el dedo y haciéndole señas que pronto les tocaba a ellos. 

Estás pasando frente a tu próxima conquista… Si Dios pudo sacarte del pecado, si Dios te levantó de esa postración, si restauró tu familia, si liberó a tu familia, si recompuso tu economía, si te cambio tus pensamientos… ¿cómo no va a poder hacer caer los muros de ese Jericó delante de ti? 

Que se prepare lo inexpugnable, caerá a tierra, ante tu avance!!!

Personalmente estoy parado delante de un desafío monumental y Dios me hace pasar enfrente de él…  El desafío y yo sabemos que hay un factor que es la clave y es que: 

      1 Co 2:9 Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Hay un Dios que pelea a mi favor y de la misma manera que secó el Mar Rojo, lo hará con el Jordán y abatirá las murallas de la resistencia y conquistaré lo que se me prometió!!! Por ahora estoy pasando frente a mi desafío, pero tranquilo lo conquistaré!!!

Hoy Dios me desafía a caminar con esta certeza… eso que aparece inexpugnable, mañana será tuyo, camina enfrente de él, que mañana caminarás sobre sus ruinas!!! Aleluya!!!

 

Gracias Señor, porque es verdad que en vos soy más que vencedor, hoy camino con esta certeza, todo lo que pisaré la planta de mis pies, es mío!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar