>

Día 98 – 28/12/2019 - ( Gozo )

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Tengamos cuidado con este aspecto:

 

    Hay gente que no puede entrar en el gozo… porque no entiende el corazón del padre. 

 

32Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado”».

 

o    El corazón del Padre festeja cosas que nosotros no hemos aprendido a valorar… o que al menos hemos olvidado… ¿Cuánto vale una vida? Sabemos cuanto vale un dólar, pero una vida ¿cuánto vale? 

 

Stg 4:1 ¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! 2Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios. 3Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos. 4Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios.

 

o    En esta parábola, el hijo prodigo, que es loco, mundano y perdido es tu hermano, el que está a tu lado, … 

el Padre es Dios Padre, 

el hijo mayor eres tu. 

Cuando tu no puedes entrar en el gozo, ni comer el cordero, te estás negando a participar de Cristo… que es el becerro que nos reúne en una fiesta!!!

 

Hoy voy a disfrutar de mi Padre y de mi hermano y de la provisión que el Padre me ofrece. 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2020 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar