>

Día 4/100 – 25/9/2019 - Antología de una década de Expansión Ilimitada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

2010 – Palabra Profética (Expansión Ilimitada)

 

Segundo Vector de la bendición que pedimos:

 

Su mano estará conmigo. Para realizar está expansión sin límites necesitas contar con la mano poderosa de Dios sobre tu vida. Lo niveles de expansión divina no pueden ser conquistados por esfuerzos humanos. Porque la mano de Dios estuvo sobre: 

I. Elías (1 Rey 18:46) el pudo correr más rápido que el carro de Acab. Tendrás resistencia sobrenatural para sobrepasar a lo que naturalmente es más resistente que vos.

II. (Jue 14:6) Sansón despedazo al león como si fuera un cabrito. Tendrás fuerza sobrenatural para enfrentar a un enemigo más fuerte que tú. 

III. (2 Rey 3:15) Eliseo profetizó la victoria del pueblo de Dios en el desierto. Tendrás visión sobre natural para declarar el propósito de Dios. 

IV. (Nhm 2:8) la mano de Dios a Nehemías le abrió camino y le proveyó para la empresa que Dios le había mandado. Serás provisto sobrenaturalmente para tener lo que necesitas para hacer lo que Dios te mandó. 

V. (Ez 3:14) Ezequiel fue fortalecido en medio de la amargura. Serás anímicamente fortalecido para no sucumbir en medio de la prueba. 

VI. (Mt 9:18) La hija de Jairo cuando  Jesús puso su mano ella resucitó. Recibirás y serás testimonio que ni la muerte puede contigo porque el ha puesto su mano sobre vos. 

Será un tiempo de Fortaleza y Bendición extraordinaria. 

a.- Fortaleza. Sal 92:10  Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;  Seré ungido con aceite fresco. La mano de Dios sobre tu vida determinará que “En Dios hagas proezas”. Damaris cuando era chica decía: Yo soy muy bruta, tengo mucha fuerza. (Sal 60:12) “En Dios haremos proezas y El hollará a nuestros enemigos.” 

b.- Bendición. Llenaremos la tierra conquistada con la bendición divina. Una de las maneras de demostrar posesión es tener bienes en el lugar que reclamamos como nuestro. Así que edificar, sembrar, clavar y plantar será la tarea de este tiempo. 

 

Que tu mano sea visible sobre mi en este tiempo, Señor mío!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar