>

Día de reconexión 2206 - Una palabra de fe

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hay una película que interpreta Reese Witherspoon y se llama “Alma salvaje”, “Wild”. Habla de una mujer que inicia un viaje de 1000 km y es un viaje de redención, donde camina rumbo a un lugar en medio de montañas y senderos, sola. La historia tiene muchas aristas, pero una que me llamó la atención es que ella se hacía mandar encomiendas con aprovisionamiento a los lugares donde iba a pasar rumbo a su destino… esa hace la palabra de fe, te lleva a pasar por los lugares donde Dios ha mandado paquetes que te ayudarán a llegar a tu destino.  

Jos 14:9 Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios. 10 Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. 11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar. 12 Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho.

Caleb lanzó una palabra y esa palabra le dio una herencia. La tierra que tienes es la tierra que le creíste a Dios que tendrías… 

No te quejes de tu tierra, sino te gusta donde estás redefine tu palabra de fe. 

Yo he creído en esta iglesia que tengo y hace tiempo que me di cuenta que tengo que seguir declarando lo que Dios me prometió. 

Me rehúso en decir que mis lideres son un desastre, que mis hermanos no casan un futbol, que mi economía está mal, que el país se va al caño…. No lo voy a hacer… porque vivo en la tierra que mi boca expresa… 

Robert Schuller dijo: “No se deje dominar por este sentimiento negativo. Hagamos lo que hagamos, nunca, demos rienda suelta verbal a una emoción negativa.”

En lo que a mi respecta mis lideres son maravillosos. La iglesia es una iglesia que evangeliza, que predica, que da, que se esfuerza. Mi economía está en alza… Mi Dios pues suplirá todo lo que me falte, conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús y con respecto al país, Argentina marcha a un avivamiento maravilloso y estoy esperando verlo… aleluya!!!

Pastor, usted vive en Disneyland!!! No, Disneyland es el país de la fantasía, yo vivo en la certeza que el camino del justo es como la luz de la aurora que va en aumento!!! La tierra donde vives es la que tu boca ha fijado como destino… Alguno dirá: No, esto no es lo que quiero…. 

Ok, entonces aún no llegaste… No importa estás en camino y en lo que a Dios respecta y a lo que vos atañe… esa será tu dirección. Mándenme el correo y las encomiendas adonde yo dije que será mi destino… porque tarde o temprano llegaré a la tierra de mi herencia. El salmista podía pasar por “valles de sombra de muerte”, pero no fijaba allí su residencia… es parte del recorrido, pero mi destino es diferente. ¿Cuál era su destino? “En la casa de mi Dios moraré por largos días”. 

Que tu boca confiese la tierra que Dios te prometió y no la que las circunstancias, la negatividad o los pronósticos humanos dicen que será. Mi boca hablará una palabra de fe y esa palabra de fe será el destino adonde el GPS de Dios me guiará. 

Señor, “no que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que prosigo, a fin de alcanzar aquello por lo cual fui alcanzado por Cristo Jesús.” Amén.

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar