Día de reconexión 1932 - Agua que da gozo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estos días de verano son pesados… el calor es agobiante, el termómetro ha trepado casi los 40 grados y con 50 % de humedad. Estamos exhaustos. Mis perros cuando salen a caminar terminan agotados y yo, ni les cuento. Que bueno es cuando llego, poder tirarme a la pileta. Es increíble, me refresca tanto!!! Pero aunque esto es maravilloso, necesito hacer algo más y es beber unos buenos vasos de agua fresca… y ahí, revivo.

 

Isaías 12: 1  En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. 6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

 

La existencia de una fuente de salvación donde poder ir a calmar nuestra sed es lo que trae gozo a la vida del creyente. ¿Estás angustiado? Ve a la fuente de la salvación. ¿Te sientes tentado? Ve a la fuente de salvación. ¿Ha muerto alguna esperanza? Riega una semilla nueva con aguas de la fuente de salvación.

Cuando Zacarías tiene que alabar a Dios porque va a tener un hijo que será el precursor del Mesías dice de Jesús:

 

Nos envió un poderoso salvador en la casa de David su siervo. (Luc 1:69)

 

Jesús, en su mismo nombre, encierra el poder de su persona:

 

(Mt 1:21) Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

 

La salvación es una fuente que trae gozo al que cree. Jesús es esa fuente, no es un pozo, es un fuente… es agua fresca continuamente. Es el rio que Ezequiel ve en visiones en el capítulo 47 de su libro, es una fuente que forma un río que trae vida. El creyente puede ir a sacar agua con gozo y hallará frescura para su alma.

La mujer samaritana, ayer Ezequiel nos predicaba de ella, halló agua para no volver a tener sed jamás. Hay cosas que como la pileta te pueden refrescar, pero lo único que puede sacar la sed interior es el agua que sale de la fuente eterna: Jesús. Seguramente puede vivir sin tirarme a la pileta, pero no puedo vivir sin beber agua. No importa la circunstancia que te rodea, si tienes una fuente de salvación, sacaras con gozo agua de ella. Hoy es un día para ir a Cristo.

Cuando niño cantaba un himno: Oh que amigo nos es Cristo!!!

 

¡Oh, qué amigo nos es Cristo!

El llevó nuestro dolor,

Y nos manda que llevemos

Todo a Dios en oración.

¿Vive el hombre desprovisto

De paz, gozo y santo amor?

Esto es porque no llevamos

Todo a Dios en oración.

 

¿Vives débil y cargado

De cuidados y temor?

A Jesús, refugio eterno,

Dile todo en oración.

¿Te desprecian tus amigos?

Cuéntaselo en oración;

En sus brazos de amor tierno

Paz tendrá tu corazón.

 

Jesucristo es nuestro amigo,

De esto prueba nos mostró,

Pues sufrió el cruel castigo

Que el culpable mereció.

El castigo de su pueblo

En su muerte El sufrió;

Cristo es un amigo eterno,

¡Sólo en El confío yo!

 

Vayamos en oración a Su fuente, tomemos de Su agua, no estemos sedientos, no lloremos por las circunstancias externas, sin reparar que hay una Fuente de salvación que se nos ha provisto para que saquemos con gozo de ella.Cada vez que oramos, alabamos, servimos estamos sacando agua de la fuente eterna que nos trae un gozo inexplicable. Es por eso que Pablo dice: Estad siempre gozosos (y agrega) orad sin cesar (y agrega) dad gracias en todo... (1 ts 5:16.18). Hoy es un día para sacar gozoso aguas de la fuente de salvación!!! 

 

Hoy me alegro en tu salvación, doy gracias porque tengo un poderoso salvador, hoy gestiono mi gozo yendo a la fuente. El agua que El me da, calma el dolor, apaga la tentación, trae alivio a mi espíritu y me da nuevas fuerzas para continuar. Aleluya!!!

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo

Buscar