>

Dia de reconexión 2562 - Coronavirus

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Recuerdo haber leído q en el avivamiento Pentecostal de principios de siglo XX, donde muchos de los creyentes eran agrícolas que la plaga de langosta se detenía en los campos de langostas, como si una línea invisible lea hubiera delimitado el lugar hasta donde se podía devorar. ¿Cree esto? Yo si, si creo q la muerte respeto en Egipto una pinceladas de sangre de cordero, ¿como no creer que la sangre del hijo De Dios en la vida de una familia detiene la peste destructora?

 

“Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.”

‭‭Salmos‬ ‭91:3-6‬ ‭RVR1960‬‬

 

Parece que el salmista vivía en tiempos de coronavirus o ¿es que siempre hay una plaga, una peste amenazante?

David escribió esto hace 3000 años pero las cosas no han cambiado mucho, hay miles de peligros agazapados esperando caer sobre nosotros y hay una sola fuente de seguridad: Dios.

“El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente.” Principia enfático el salmista amenazado. 

Pensar que no me va a tocar es de ilusos, pero pensar que esto va a salirse del control divino es de incrédulos. Dios cuida a los suyos. Estoy escribiendo esto a 11582 metros SNM, y aunque confío en el piloto lo que sostiene esta nave es la mano del Dios q sostiene mi vida. ¿Peligros? ¿Cosas que pueden salir mal? ¿Virus indolentes y díscolos? Hay billones pero yo estoy bajos sus alas.

Hace unos días ocurrió una tormenta eléctrica, en el campo se sienten con mayor intensidad. Un rayo iluminó todo y sacudió la casa. Francesca, mi nieta, no tiene mucha experiencia con tormentas, pero ni bien tronó levantó sus brazos y acudió a su mamá. 

Estos días hay q hacer lo mismo, alzar los brazos y acudir a los brazos de papá. Mejor aún, habría que vivir bajo sus alas para estar seguro siempre.

¿Se podrá estar seguro siempre? Claro, Jeremías nos revela que El ha trazado planes de bien para nuestras vidas!!! ¿Donde está lo bueno de esta pandemia? Aunque la pandemia no es buena en si, Dios usará lo que aprendamos en estos días para que tengamos un mejor futuro. Siempre es bueno estar en los brazos de papá... sino pregúntenle a Fran.

 

Señor hoy disfruto de la calidez de tu abrazo, nada puede llegar a mi sin pasar antes por tu mirada. A mi no llegará la peste destructora!!! Aleluya!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar