>

Día 25/100 – 16/10/2019 ( Recompensa, Prepara la segunda barca )

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

¿Por qué viene la recompensa?

 

Recompensa viene por ir mar adentro. (Dios ha visto tu búsqueda)

 

Le dijo Jesús a Pedro: Vamos a la profundidad. Recuerde que Pedro está pensando qué fue lo que falló, qué fue lo que no hizo bien. Porque el ha tomado la decisión de volverlo a intentar. Mientras está pensando esto, llega el pedido de Jesús. Eso implicaba que había que remar, desplegar velas. 

- Señor lo que tengas que hacer ¿no lo puedes hacer en la orilla? 

- No, porque en la orilla hay ministración pero en lo profundo hay Gloria. 

Dios trae recompensa a gente que busca. A gente que agradece lo que pasa en la orilla, pero que escucha el llamado de Dios a la intimidad. Vienen días en donde Dios te va a pedir intimidad, en donde Dios te dirá: ayuna. Vienen días en donde deberás estar a solas con Dios. Una de los llamados de atención más fuertes que Dios me está haciendo es que estoy mucho tiempo con usted. 

Quiero que note dos cosas:

• Que al que se le pide búsqueda es a alguien que ha sido persistente y que ama la obra de Dios. No se le pide a uno que en la primera de cambio te revolea todo o a uno que le da lo mismo si una persona cree o no. 

• Ir a la profundidad exige esfuerzo, si fuera fácil cualquiera lo podría hacer, pero para separse se necesita esfuerzo y mover una barca de las de la época de Jesús requería cintura, brazos y piernas. Había que desplegar físico. 

Sin embargo Dios dice: ¿Quieres recompensa? Vamos a la profundidad. Ven a la intimidad, ven a lo secreto, apártate para mí. Silencia otras voces, escucha solo la mía. Anímate a ayunar de televisor, anímate a ayunar de diarios. 

• Recuerdo a aquel pastor que Dios le pidió que vendiera su televisor y le predicara a las pandillas de NY usted y yo lo conocimos como el Rev. David Wilkerson. 

• Recuerdo a aquel pastor que se propuso no leer otra cosa en un año que la Biblia y que al hacerlo escribió un clásico del discipulado: La mente de Cristo. Ve a la profundidad. 

• Pablo estuvo tres años con Dios en Arabia, antes de ser el Gran Apóstol Pablo. En lo profundo esta tu recompensa. 

En la orilla usted puede usar el mojarrero, pero en la profundidad, puede usar la red. 

 

Vamos hoy a la profundidad,  buscar intimidad con Dios… bogue mar adentro en su cuarto de oración y adórele… en lo profundo Dios lo espera para mostrarle la recompensa!!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar