>

Dia de reconexión 2343 - Espiando a Jesús

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pero con frecuencia El se retiraba a lugares solitarios y oraba. Luc 5:16

 

¿No le gustaría haber escuchado la oración de Jesús? Acercarnos de puntillas y escuchar qué oraba, si yo la hubiera escuchado estoy seguro que hubiera aprendido mucho… 

Sin embargo, en la Biblia hay pequeñas oraciones que Jesús oró, una de ellas, a la que llamamos el Padrenuestro es un ejemplo de aquellas que El elevaba cuando oraba a su Padre aquí en la tierra. Mateo 6: 9 – 13.

Cuando lo leí esta mañana me sugirió nuevamente desafíos para mi vida… es como que en cada frase Jesús me llamara a entender de qué se trata esto de vivir. 

Repasémoslo: 

 

• Padre nuestro – Entiende tu relación. Eres hijo, tienes Padre, no estás huérfano. 

• que estás en los cielos, - Entiende tu posición. Salomón decía que tenemos que ubicarnos porque Dios está en el cielo y nosotros en la tierra. Ubícate. 

• santificado sea tu nombre.- Entiende de qué se trata. Después de todo se trata que el sea santificado por mi vida. 

• Venga tu reino. – Entiende tu misión. Para eso estoy en la tierra para que su reino venga en medio de nosotros. 

• Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.- Entiende cómo vivir. ¿Que hago? Su voluntad, Pablo decía: No vivo yo, más Cristo vive en mí. 

• El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. – Entiende tu nivel de preocupación. El pan es el nivel más básico de subsistencia, si eso que es tan básico lo dejo en las manos de Dios de ahí para arriba no debo preocuparme por nada. 

• Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. - Entiende como relacionarte con tu prójimo. El perdón es la manera de relacionarme. Somos gordos encerrados en un ascensor hacinado, siempre le pisaremos los pies a alguien y alguien nos los pisará a nosotros, aprendamos a perdonar. 

• Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; - Entiende como relacionarte con tu enemigo. Al diablo con el diablo, no hay tratos con el enemigo. 

• porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. - Entiende quien es el dueño. Después de todo el merece todo… siempre… no soy dueño de nada. 

• Amén. – Aprende a hablar. Cuando hables con El, esa es tu moneda, siempre di: Amén. Si, Señor, Siempre Listo, De acuerdo, Que así sea… 

 

Repito, se aprende mucho escuchando orar a Jesús… Dios me permita aplicarlo a la vida… esta es mi oración, que el Padrenuestro pueda ser para mi vida en el día de hoy una guía por donde caminar. Si el Espíritu Santo logra sujetarme a este decálogo, va a ser muy sencillo vivir!!! Si, Amén!!!

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar