>

Día de reconexión 2173 - Esfuérzate y actúa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

2 Ry 17:24 Para reemplazar a los israelitas en los poblados de Samaria, el rey de Asiria trajo gente de Babilonia, Cuta, Ava, Jamat y Sefarvayin. Estos tomaron posesión de Samaria y habitaron en sus poblados.

El proceso de reconstrucción social no es nuevo, ya los antiguos imperios lo promovían. Con la prepotencia de los tiranos y con su poca paciencia en el pasaje de referencia vemos la repoblación de Samaria. Cuando le sacamos a un pueblo sus raíces es más fácil dominarlo, es por eso que el rey de Asiria trae a Samaria gente de otros lares habiendo hecho lo propio con la gente de Samaria transportándola a Asiria. El proceso es muy sencillo, sos transportado a un lugar donde la cultura, las reglas, la comida, la economía, hasta el paisaje es diferente y entonces estás tan ocupando en adaptarte que no te queda tiempo para rebelarte. Lo que se busca es asimilarte, un mestizaje soso que te haga decir como aquella canción de Facundo Cabral: “No soy de aquí, ni soy de allá”. 

Ayer cuando iba a la reunión y veía la decena de niños disfrazados con sus calabazas (de plásticos, sic) recorriendo de la mano de sus madres las manzanas de mi ciudad me di cuenta que al proyecto de reconstrucción social ahora le agregaron la pata esotérica…

Veamos el proyecto de reconstrucción social que se viene llevando a cabo tiene:

1.-  una pata física, el ile, el aborto, como método para raer de la tierra a los niños de este mundo super poblado (Actualmente somos 7500 millones de personas, estiman 11500 millones para el 2100, el doble es un siglo!!!).

2.- una pata intelectual como es la ideología de genero, donde tu eres lo que quieres ser, hombre, mujer, animal, trans, eres lo que tu quieres ser… (la alienación mental, el quebranto en las emociones y el subyugación de tu voluntad son evidentes) en las próximas generaciones tendremos, de avanzar este proyecto, una legión de niños y niñas ya adultos totalmente sodomizados, confundidos, exacerbados por el placer sin responsabilidad, negados a la procreación y a la formación de un hogar y todo bajo el amparo del estado “garante” de este experimento social que se convierte en el “gran hermano” que reemplaza a los padres como responsables de la impartición de valores a sus hijos. El mundo dependerá de lo que cada uno perciba, siendo el máximo bien mi necesidad, sin importar mi responsabilidad.

3.- una pata esotérica, “espiritual”. Incorporar, ya que se ha fracasado con el agnosticismo, el concepto de espiritualidad mediante la adopción de costumbres culturales ancestrales de esta tierra o alguna tierra foránea, que ya han sido superadas en los pasados siglos, pero que quieren imponerse nuevamente con la esperanza de crear una “melange” inocua para los propósitos de mantener la masa subordinada a una  suerte de “mente dictadora mundial”.  

¿Tanto lío por Halloween? No, es que es Halloween, es ideología de genero, es aborto, es pedofilia, es  medicamentos gratis para abortar no para sanar, es bombardeo informático criticando todo lo “no alineado”… es una estrategia imperial, ejecutada por los mismas victimas para auto inmolar una cultura que los trajo al mundo después de siglos de avances y que está pergeñada para sumir a los países en vías de desarrollo en un cono de sombras que busca ser irreversible.   

Daniel, el profeta en el exilio babilónico, un gran resistente a una cultura que quería fagocitarlo dejo escrito lo siguiente:

Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará. Dn 11:32

Viene la época de elecciones y con halagos buscaran que apoyemos lo que no apoya lo que creemos… “el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.”

Como nunca antes nuestra vida se ha convertido en una batalla continua estamos mirando todo como cuando se come pescado… pero es tiempo de oír a Nehemías otro gran sobreviviente de la contienda cultural:

Acordaos del Señor, que es grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos e hijas, y por vuestras esposas y vuestros hogares» Nhm 4:14

Hoy es un día para redoblar nuestra resistencia y levantar la voz por los niños por nacer, por los niños nacidos, por la familia y ponernos firme ante todo intento de licuar nuestra cultura… Declaro que te mostrarás fuerte y actuarás.

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar