>

Día de reconexión 2168 - La copa rebalsa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sal 23:5 Dispones ante mí un banquete

en presencia de mis enemigos.

Has ungido con perfume mi cabeza;

has llenado mi copa a rebosar.

Hablamos que Dios me sienta en una mesa en presencia de los que me angustiaron, que me ha ungido con aceite dándome alivio y bienestar y ahora “llena nuestra copa a rebosar” 

Imagina, has salido recién del valle de sombra y de muerte y te han sentado en la mesa, te han ungido y ahora el pastor de tu alma viene y te dice: Quiero llenar tu copa con un Malbec Gran Reserva!!! ¿Qué significa esto?

• La copa rebosando es símbolo de gozo. Es altamente significativo que el primer milagro que hiciera Jesús fuera convertir el agua en vino… el vino era símbolo de gozo, si algo Dios hace con nuestras vida es traer un gozo sobreabundante… Jesús proveyó con su milagro que hubiera gozo en aquella fiesta. Lo lamento para aquellos que tienen problema con la risa, pero Dios quiere que aquellos que la pasamos complicada cuando salgamos tengamos el estomago lleno, el cuerpo ungido y el corazón contento!!! 

• La copa rebosando es símbolo de honor y prestigio. Hace unos días estaba comiendo en un lugar y un hombre, de la mesa vecina, estaba entre dos mujeres y tomo el agua y sirvió primero el vaso de su esposa y luego el de la otra mujer y luego el suyo. 1.- Le dio honor a su esposa por encima de otras, 2.- honró al otra mujer por encima suyo. 

Servirle la copa abundantemente a alguien es darle honor y prestigio. Que Dios te llene la copa es que te está honrando… 

• La copa rebosando es símbolo de abundancia… no es que le falló el pulso a Dios pero el quiere que tu copa rebalse… no es desperdicio, es para que tus angustiadores, que todavía están de pie delante de ti, vean que valió la pena confiar en Dios, que ser fiel tiene su valor y que hay abundancia para el hombre que es recto en sus caminos. Tu tendrás en exceso y a ellos les falta!!! Tu mesa está llena y ellos tienen hambre, tu cabeza está ungida y la de ellos afiebrada, tu vaso está rebalsando y ellos tienen sed… Que se sepa es buen negocio servir a Dios!!!

Hoy es un día para continuar y mantenerse fiel. Quizás los labios estén secos, la lengua pastosa, tal vez haya lagrimas o nadie repare en vos… tranquilo viene el día de la mesa servida, del aceite derramado y del vino en abundancia. Viene el tiempo de gozo, Aleluya!!!

Con razón el salmista comienza este pasaje diciendo: Jehová es mi pastor nada me faltará… es así, El es mi pastor nada me falta, Gracias.

Tags: ,

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar