>

Día de reconexión 2147 - Un día diferente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ayer un actor social le espetaba a una de nuestras hermanas su repudio hacia la iglesia… lo hacía con un odio visceral. Al oír el audio… la pregunta: ¿Por qué nos odian tanto? 

No somos Francisco de Asis, ni Teresa de Calcuta pero la iglesia lleva 74 años en la ciudad haciendo bienes, más allá de todo somos una congregación que ha estado constantemente ayudando y contribuyendo al desarrollo social…

Is 9:1 A pesar de todo, no habrá más penumbra para la que estuvo angustiada. En el pasado Dios humilló a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pero en el futuro honrará a Galilea, tierra de paganos, en el camino del mar, al otro lado del Jordán.

Luc 8:26 Navegaron hasta la región de los gerasenos, que está al otro lado del lago, frente a Galilea.

Una misma palabra para el mismo lugar dicha en dos tiempos diferentes… La luz que disipa la oscuridad es el mismo Jesús. Cuando Jesús piso la ribera oriental del mar de galilea… amaneció para aquella región. Por primera vez el sol despuntaba desde el oeste… 

La noche anterior había sido particularmente agitada, una tormenta de proporciones catastrófica se había desatado pero en un santiamén se había hecho la calma. La razón… la paz viajaba en barco y se había parado en la proa y había reprendido la tormenta en el mar.

Cuando Jesús pisó la orilla dice la palabra que le salió al encuentro el gadareno y otra vez, la tormenta. La tormenta que ahora estaba dentro de este hombre había transformado su existencia en un caos… muchos demonios lo estaban destrozando interna y externamente… necesitaba un cambio… algo que disipara la penumbra y que lo llamara a un nuevo tiempo… entonces, apareció Jesús. 

Bastó que él apareciera para que este hombre fuera convicto de necesidad y clamara por ayuda… aunque había muchos demonios poseyéndolo, se postró y la entidad de maldad amenazó y suplicó misericordia… 

En estos días turbulentos en Argentina, el Espíritu Santo me decía que muchas veces lo que oímos en la voz de los actores de lo cotidiano, esa voz amenazante y agresiva no es su voz, sino la voz de la entidad espiritual de maldad que opera en esta gente… Que responde a la pisada de Jesús en su orilla… ellos saben que está amaneciendo en Argentina… que amanece por el oeste… del lugar de donde menos lo esperaban, desde la iglesia, viene la esperanza de cambio. La iglesia se levanta como Jesús en aquella orilla como el reservorio de vida, de valores que Argentina necesita… Esa voz gutural, amenazante que nos espetan de todos lados es el temor, se sienten amenazados, porque venimos a realizar una tarea para la que estamos altamente calificados… lo que otros no lograron con cadenas y grillos, nosotros podemos lograrlo por el poder de Dios y el amor sobrenatural que El ha derramado en nuestros corazones. 

Viene el día donde Argentina estará totalmente transformada, el entretanto es caótico, vociferante, anárquico, (Algunos valores o cerdos, se despeñaran para siempre) … pero veremos cambios y liberación espiritual en nuestro territorio. Que no te amilane la prepotencia de los malos, ni la profundidad de su desvarío, al final, no habrá más penumbra para la que estuvo angustiada…  

Como fue en la margen oriental del mar de Galilea, será en Argentina… viene un día diferente.

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2018 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar