>

Día de reconexión 1992 - Centrados en lo que viene.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jos 1:1 Después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, el Señor le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés: 2«Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas.

 

Tengo buenas noticias, lo que estás llorando te está anunciando que viene un tiempo mejor.

Moisés está recién muerto y todo Israel lo lamenta y es correcto que así sea. Moisés era alguien maravilloso, el lidero al pueblo durante cuarenta años. En ese tiempo se rompió la esclavitud de 430 años, se salió de Egipto y mediante un sin fin de eventos maravillosos demostró ser un hombre de Dios.

 

Dt 34:10 Desde entonces no volvió a surgir en Israel otro profeta como Moisés, con quien el Señor tenía trato directo. 11 Solo Moisés hizo todas aquellas señales y prodigios que el Señor le mandó realizar en Egipto ante el faraón, sus funcionarios y todo su país. 12 Nadie ha demostrado jamás tener un poder tan extraordinario, ni ha sido capaz de realizar las proezas que hizo Moisés ante todo Israel.

 

Así termina el pentateuco, Israel lo ha estado llorando durante 30 días, pero aquellas cosas que te están produciendo dolor está marcando un nuevo comienzo en tu vida.

Llora lo que se ha perdido, pero llora sabiendo que viene un nuevo principio. No es que no amamos lo que se fue, sino que estamos seguros que los cambios traen también tiempos nuevos para nuestra vida. Dígale al que está al lado: Cambia.

Dios se le aparece a Josué y le dice: Moisés ha muerto. Viene un cambio y ese cambio es bueno!!!

De nada sirve llorar por lo que ya fue, agradécelo y sigue adelante… nunca avanzaras anclado en tu ayer. Necesitamos tener una mirada esperanzadora para el mañana. Hay gente que se ha quedado llorando a su Moisés… llorando el empleo seguro, llorando la pareja amada, llorando la juventud ida, llorando los compañeros perdidos…. Llorando. Hay gente que elige quedarse llorando el pasado… no lo haga. Dios hoy te visita y te dice que viene un nuevo tiempo para tu vida.

Dios viene al profeta Samuel, que está llorando que Saúl haya sido desechado y Dios le dice: Hasta cuando llorarás por Saúl al que yo he desechado, levántate y ve y unge a David. Debemos centrarnos en lo que viene... Lo que pasó, pasó… pero viene un tiempo nuevo para tu vida.

Hay un nuevo principio. En vez de hacer un punto seguido, haga un punto y aparte.

 

Señor, olvidando lo que queda atrás me extiendo adelante… Me espera un maravilloso tiempo tomado de tu mano. Amén.

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar