>

Día de Reconexión 1975 - A Solas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mr 6:31 Y, como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo: —Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco. 32 Así que se fueron solos en la barca a un lugar solitario.

 

Estos son días de mucho frenesí. Hablaba ayer con un pastor amigo que estamos viviendo días de marcada agitación. Cuando miro la agenda de los próximos 15 días, me doy cuenta de la vorágine en la que estamos inmersos.

Jesús y sus discípulos experimentaron lo mismo según no relata Marcos en el capitulo 6. El pasaje destaca de cómo Jesús quiso sacar a sus discípulos de esa succionadora ministerial… y llevarlos a un lugar tranquilo.

 

Necesitamos lugares tranquilos, el activismo es un extremismo y como la mayoría de ellos no es saludable. Jesús quiere protegernos de ese desgaste permanente de dar, dar y dar… y por eso nos llama a lugares tranquilos. Esta mañana, esta hora de la madrugada, es el lugar tranquilo donde estar reponiendo fuerzas.

Después de muchos días en que estuve tan atareado, en el día de hoy, que se presenta igualmente intenso, sentí un llamado para salir de mi cama a las 04.23 y encontrarme con Dios. Estoy seguro que fue Su llamado y que El me quería acá, con mi corazón adorando.

 

 

A solas al huerto yo voy,

Cuando duerme aún la floresta,

Y en quietud y paz con Jesús estoy

Oyendo absorto allí su voz.

 

 

El conmigo está, puedo oír su voz,

Y que suyo, dice, seré,

Y el encanto que hallo en Él allí,

Con nadie tener podré

 

La necesidad de estar tranquilo con Dios es algo que deberíamos incorporar a nuestra rutina diaria. Quizás David lo expresó con claridad meridiana cuando dijo en su Salmo 23: “Junto a aguas de reposo me pastoreará, Confortará mi alma, me guiará por senda de justicia por amor de su nombre.”

Es algo maravilloso lo que ocurre en la tranquilidad del reposo divino!!! Somos:

a.- Pastoreados. Necesitamos un tiempo para que Jehová Roi (Dios es mi pastor) me ministre, me mime, me fortalezca.

b.- Confortados. Necesitamos sentirnos bien y esos solo lo puede hacer la voz del pastor. Ayudarnos a olvidar nuestros fracasos y ayudarnos a decidir empezar de nuevo. Aún necesitamos ser sanados de nuestras dolencias.

c.- Guiados. La jornada está llena de peligros, de trampas y de posibilidades de extraviarse… necesito guía para no equivocarme y caminar sendas de justicia por amor, no solo por obligación, por amor de su nombre.

 

Jesús lleva a los suyos aparte… espero que este día, sea un día de retiro con Dios…te animo a que te dejes guiar a un lugar de descanso, donde El pueda hablarte a tu corazón!!! El quiere estar a solas con nosotros!!!  

 

Pastor de mi alma, llévame en tus brazos a un lugar de reposo, aún te pido que me permitas mantenerme en medio del febril ajetreo con tu reposo en mi interior. No dejes que que me devore mi propia agenda!!! Llévame a un lugar tranquilo donde pueda estar con vos y recuperar fuerzas. Amén. 

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar