>

Día de reconexión 1964 - Despachando equipaje eterno.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Vengo de despedir a los hermanos de "Juventud Acumulada" (más 60) que salieron rumbo a Córdoba a tener un retiro. Por una disposición de la Secretaría de Transporte, todo equipaje debe ser etiquetado. La maleta en cuestión es identificada con una cinta, como en los aviones, al pasajero se le da una constancia para que la reclame en destino y la empresa pone un stikers en la lista de pasajeros donde figura el nombre real de cada uno de ello. Digo nombre real porque en la iglesia los que tienen un nombre que no les gusta usan un nombre artístico y se hacen llamar, por ejemplo, Chela, cuando en realidad se llaman Segismunda. Así que, cuando ellos hoy,  lleguen a destino, se les llamará por nombre y a cada uno se le dará el equipaje que haya despachado.

 

Y si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa». Mt 10:42

 

Nos guste o no nos guste estamos de paso por esta tierra, un día nuestra vida emprenderá un viaje a la eternidad y cuando lleguemos allá se nos dará el equipaje que hayamos despachado aquí. Cada acción buena o mala es etiquetada por Dios y asignada a quien corresponda. Nuestra vida es un continuo despacho, el secreto es saber despachar cosas correctas para que al recoger equipaje lo que se nos de sea bueno.

 

2 Co 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

 

¿Lo ve? Es claro, cada uno de mis actos está siendo etiquetado y será pesado en la eternidad!!! Por eso Jesús alentaba a hacer lo correcto, diciendo que aún el acto más insignificante, dar un vaso de agua, no quedaría sin recompensa.

¿Qué es lo que estamos despachando? ¿Maletas de rencor? ¿Bolsos de envidia? ¿Mochilas de frustración? ¿Valijas de temor? Cuidado, compareceremos ante el tribunal de Cristo, El mismo nos hará aduana y nada de esto entrará en su Presencia.

Dios está preocupado con eso y es por ello que nos salva por gracia y lo hace para que hagamos cosas buenas, El nos pone un camino de buenas obras para que al hacerlas, enviemos a la eternidad, peso de gloria para nuestras vidas.

 

Ef 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

 

Dios preparó para nosotros, en el día de hoy, actos de amor, de misericordia, de perdón, de santidad, de devoción, de paciencia, de gozo. Esa persona que se presentará hoy a probar tu dulzura es una oportunidad de enviar a la eternidad una valija de dominio propio!!! Ese desconsiderado que te cerrará con su auto, es una oportunidad para enviar un bolso de bendición!!! Todo cambia cuando miras tu vida en el contexto de la eternidad!!!

Todo está siendo etiquetado a nuestro nombre, sea bueno, sea malo… ud y yo deberemos dar cuenta. Disfrácelo como quiera, todo está desnudo ante los ojos de aquel ante quien debemos dar cuenta.

 

Señor, no permitas que envie a la eternidad un equipaje que me avergüence. Que cuando llegue a tu aduana eterna, pueda escucharte decirme: Ven, siervo fiel sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré… entra en el gozo de tu Señor!!! Amén.

 

 

 

Pr. Daniel Cattaneo

Pr Daniel Cattaneo

 Soy Daniel Cattaneo, Pastor principal de Iglesia Redentor, Apóstol, Conferencista Internacional. Te invito a mi blog para que puedas ser bendecido con la palabra de Dios, por medio de los devocionales que comparto. Dios te bendice!

Newsletter

¡ SUSCRIBITE !, y recibí los Dias de Reconexión con Dios directamente en tu correo electrónico.
¿Te vas a perder lo que Dios quiere decirte?

©2024 Pr. Daniel Cattaneo. Todos los derechos reservados.
desarrollador web: Rodrigo Gould

Buscar